GaliExpo All Sport 5º EP 07/02/20

Hoy 07/02, los alumnos de 5º EP han visitado el salón GaliExpo All Sport en el IFEVI. Allí, han podido practicar diferentes modalidades deportivas. No sólo han calentado con sentadillas y burpees, sino que también han subido a cuerdas y anillas como verdaderos atletas de crossfit; han hecho un recorrido en bici; han jugado en parejas partidos de pádel y aprendido técnicas para conseguir moverse en skate y hacer piruetas. Además, han visitado la exposición de coches y la zona de automodelismo.