Graduación 2º Bachillerato

El pasado viernes 17 de Junio se celebró el acto de graduación del alumnado de 2º de Bachillerato.  Fue un momento muy emotivo y de muchas risas, una generación que nos ha acompañado a lo largo de mucho años, desde el colegio les deseamos un futuro brillante. No os rindáis nunca y a perseguir vuestros sueños. El Colegio Lar siempre será vuestra casa.

Celebramos también el 100% de aprobados en EBAU, con unas notas altas cuya media ha sido superior al 9.

Enhorabuena!!