GRADUACIÓN E.S.O. Y BACH. 2017

La Dirección y claustro de profesores quiere felicitar y dar la enhorabuena a todos los alumnos / -as del Colegio Lar que finalizan sus estudios de la E.S.O. y Bachillerato este año. Y muy especialmente a aquellos que llegaron a nuestro colegio en Educación Infantil como Paula, Rebeca, Juan o Sara , o a los que empezaron en la Guardería, ¿Os acordáis de aquellos años Miguel y Blas? Otros fueron incorporándose en los distintos cursos de Primaria, como Alba, Gabriel, Antía, Orlando o Alejandro. ¡Qué lejos nos parece y qué cerca están todavía!

Hoy, ya graduados, nos hacen volver la vista atrás con emoción y nos muestran, una vez más el lado más amable y gratificante de nuestra profesión.

Han sido cursos repletos de experiencias y recuerdos, la mayoría de ellos inolvidables. Divertidos casi siempre,  otros un poco más agridulces y en algunas hacen que esboces, casi sin querer, una sonrisa al recordarlos.

Vivencias, emociones y amistades que os acompañarán siempre y que ahora os lleváis al lado de vuestro título.

Disfrutad del verano y aprovechad siempre las oportunidades.

¡¡¡ ENHORABUENA!!!

DSC 0217 DSC 0224 DSC 0229

P.D.  Ajuntamos un link con todas las fotos sacadas durante el acto de graduación para su DESCARGA.