III MOSTRA DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

Esta semana tuvo lugar la «III Mostran de Educación e Formación» en el auditorio Oscar Pereiro de Mos. Acudió alumnado de diferentes etapas educativas con el fin de conocer de primera mano las posibilidades educativas actuales. En esta muestra formativa tuvieron demostraciones en vivo, encuentros con profesionales… en la que recabaron información especializada en cada sector. El alumnado se encontró con una amplia variedad de opciones formativas para una satisfactoria experiencia educativa.