«Imos a Belén» – 3º Primaria

Esta mañana, los alumnos de 3º de Primaria, se desplazaron a Vigo para visitar la exposición «Imos a Belén» organizada por el Concello de Vigo en la Casa das Artes. En ella, pudieron observar todos los elementos necesarios para construir un belén navideño, el significado de los diferentes elementos y personajes que podemos encontrar en todos ellos y contemplar la recreación de la ciudad olívica.

belen3primaria

Para finalizar, pudimos ver algunas piezas clásicas que se encuentran expuestas y,antes de volver al colegio, disfrutamos de las decoraciones navideñas presentes en las calles de Vigo.

¡Feliz Navidad!