Jornada de convivencia alumnos Ciclos

Se completó una jornada de juegos en el monte Pedriñas el viernes 25 de noviembre para que los alumnos del Ciclo de Animación Sociodeportiva, del Ciclo de Educación Infantil y del Ciclo de Integración Social se conocieran y disfrutaran de un ambiente festivo de todo tipo de actividades, desde juegos de presentación, juegos cooperativos y juegos populares como atrapa la bandera, pitas, pañuelito etc… realizado por 1º curso del Ciclo de Enseñanza y Animación Sociodeportiva.

ciclos 1 ciclos 2 ciclos 3 ciclos 4 ciclos 5 ciclos 6