KIDS SUMMER CAMP

Este verano se realizará la actividad de “SUMMER CAMP LAR” en las instalaciones del “Colegio Lar” gestionada totalmente por el centro. Dicho campamento se desarrollará del 3 al 28 de julio, en horario de 09:00h a 14:00h. (Con opción de madrugadores desde las 8:00h y comedor de 14:00h a 15:00h).  Adjuntamos folleto informativo.

Tendremos gran variedad de actividades dinámicas como piscina, arts & crafts, pádel y una parte de fútbol impartida por Guillerme Fernández, actual entrenador de fútbol del Colegio.

El plazo de inscripción será hasta el 16 de junio. Una vez terminado este plazo solo se aceptarán inscripciones hasta cubrir plazas. Podrán ser alumnos/as del centro o externos.

Deberán cubrir el formulario de inscripción en la APP Colegio Lar, donde encontrarán las opciones disponibles (fechas, madrugadores, comedor) con sus respectivos importes y enviarlo lo antes posible para poder formar los grupos.

¡ DISFRUTA DE UN MES DE JULIO DIFERENTE!

Captura de pantalla 2023 05 03 160318
KIDS SUMMER CAMP 2