LAURA YAGÜE CAMPEONA GALLEGA DE FIGURAS DE NATACIÓN SINCRONIZADA

LAURA YAGÜE CAMPEONA GALLEGA DE FIGURAS DE NATACIÓN SINCRONIZADA

Compartir post

Desde el Colegio Lar, queremos felicitar a nuestra alumna Laura Yagüe Quiroga por proclamarse Campeona Gallega en categoría alevín de Figuras de natación sincronizada. Se trata de una competición que, desde noviembre a mayo, se ha disputado en cuatro etapas reuniendo a 56 deportistas de seis clubes de toda Galicia.
Laura, cuarta en la temporada pasada, obtuvo la mejor puntuación en las fases de Vigo, Marín y Lugo, siendo cuarta en Ferrol, para sumar un total de 211, 8136 puntos y superar con solvencia a la segunda clasificada. La nueva campeona se colgará la medalla en el Campeonato de Galicia de verano, el 18 y 19 de junio en Lugo.

¡Enhorabuena Laura por el éxito conseguido!

Laura Yagüe

Más noticias que leer

Triciclo Lar

🌰MAGOSTO🌰- Educación Primaria

Hoy en primaria, como todos los años, hemos celebrado el Magosto, una fiesta tradicional cuya protagonista es la castaña. Además de degustar las castañas asadas,

O Lar dos Pitufos

🌰MAGOSTO🌰

Los peques de infantil celebraron el magosto y disfrutaron mucho comiendo castañas, pintándose la cara y bailando con sus compañeros🌰🌰