Museo do Pobo Galego – 3º Primaria

Ayer jueves el alumnado de 3º de Primaria, visitó el Museo do Pobo Galego en Santiago de Compostela, donde pudieron participar en la actividad «Da vara ao carabelo». A lo largo de la visita, pudieron conocer más sobre la tradición pesquera de nuestra comunidad y participar en diversas actividades.

También, aprovechando el tiempo soleado, visitaron la Catedral de Santiago y la Plaza do Obradoiro antes de poder disfrutar de su comida al aire libre y un rato de juegos.

Os dejamos un vídeo con algunas de las imágenes del día, esperamos que os guste.