Museo Liste 6º Primaria

El miércoles 23, los alumnos de 6º de Primaria visitaron el Museo Etnográfico Liste.

En él pudieron conocer la manera en la que se vivía en Galicia en la época de nuestros abuelos, sus tradiciones y sus costumbres. Cómo se hacía miel y cera, cómo se conservaban los alimentos, cómo iluminaban las casas, cómo fabricaban su ropa, cómo trabajaban en el campo, qué herramientas se utilizaban en los distintos oficios, etc. Todo esto junto con mágicas historias de Trasnos que les han maravillado. Esta visita ha hecho que valoren aún más todas las facilidades que tenemos hoy en día.

0.Museo Liste 6ºEP foto.blog