Museo Quiñones de León 1ºE.P.

El jueves 16 de febrero, los niños de 1º del Colegio Lar han visitado uno de los pazos más bonitos de Vigo, el Museo Quiñones de León. En su sala arqueológica, los niños han podido contemplar piezas que van desde el Paleolítico hasta la Edad Media, procedentes de Vigo y su comarca, así como otras salas ambientadas en la casa típica de la aristocracia gallega, del siglo XVII. Para finalizar la visita hemos realizado un estupendo recorrido por los jardines del pazo de origen francés.

Vamos a ver qué tal se lo han pasado!