NUESTRAS ALUMNAS, SUBCAMPEONAS GALLEGAS DE ORATORIA 📢

El grupo integrado por Irene Curty (2º Bach), Noa Piñeiro (1º Bach), Alejandra Hinrich (1º Bach), Stephanie Dávila (1º Bach) y Adriana Cons (1º Bach) se alzó con el segundo premio en el VI Torneo de Debate Académico de Galicia, en el que participaron casi medio millar de escolares de 52 centros educativos de toda la Comunidad.

Nuestras chicas pasaron todas las fases clasificatorias hasta llegar a la final, celebrada el pasado 2 de febrero en A Coruña. Tras un ajustado resultado, se proclamaron subcampeonas del torneo. Este año, la pregunta de debate planteaba si es más determinante la genética o el contexto en el desarrollo de un individuo.

¡Enhorabuena a nuestras campeonas por su merecido premio y por su esfuerzo y dedicación!

WhatsApp Image 2024 02 05 at 15.55.11
NUESTRAS ALUMNAS, SUBCAMPEONAS GALLEGAS DE ORATORIA 📢 4