Nuevos espacios, nuevas experiencias de aprendizaje

Comenzamos el nuevo curso con la emoción que da estrenar nuevos espacios.
Este año estamos especialmente emocionados de presentar tanto a las familias como a nuestro alumnado, la posibilidad de llevar el día a día del aula de una forma abierta, más dinámica y favoreciendo su aprendizaje a través de la experiencia. Los nuevos espacios que integramos en el centro no son solo una oportunidad para iniciar nuevos proyectos, si no también una herramienta para desarrollar la creatividad, la innovación, el autoaprendizaje… y compartir todo ello con la comunidad educativa que conforma nuestro centro.

Hemos eliminado paredes y barreras y hemos dado luz para hacer que nuestros proyectos sean transparentes. Esperamos que nuestro alumnado haga de los nuevos espacios, nuevas experiencias de aprendizaje.

¡Buen comienzo de curso!