PROYECTO 1:1 iPad para 4º, 5º y 6º Ed. Primaria

En su apuesta continua por la innovación en educación y la aplicación de las Nuevas Tecnologías en el aula, el Colegio LAR tras el acuerdo alcanzado con ECREATUS, para el próximo curso 2016/17. Un proyecto éste, que implica una transformación en los procesos educativos que se desarrollan en las aulas a través de la inmersión de las mismas en la cultura digital. no significa una mera sustitución de contenidos impresos por contenidos alojados en Internet sino que implica una reformulación en la forma de desarrollar las clases y replantear todos los procesos de enseñanza-aprendizaje que nos permitan, tanto a los docentes como a los alumnos, aprovechar al máximo las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología.

El “Proyecto IPAD 1:1” es de carácter voluntario, y desde la dirección del centro se ha informado a las familias de forma detallada del contenido del proyecto arrojando unos resultados muy positivos de participación para el próximo curso.