Salida Afundación 5º E.P.

Esta mañana los alumnos de 5 de Ed. Primaria realizamos una visita a Afundación, en donde pudimos apreciar una exposición artística de varios pintores gallegos en la que hicimos un pequeño recorrido por diversos momentos de la historia a través de las obras expuestas. Además, pudimos realizar un pequeño juego de investigación con todas ellas y participamos en un divertido taller en el que mostramos nuestras dotes artísticas.

¡Fue una experiencia muy satisfactoria para todos!