Salida Agencia Tributaria 5º y 6º EP

El día 28 de Febrero, nuestros alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria acudieron a las instalaciones de la Delegación de la Agencia Tributaria en Vigo, enmarcada dentro del programa de Educación Tributaria en el que el centro ha participado. Tras ser recibidos por la Delegada de la A.E.A.T, pasaron a realizar una serie de actividades con las que poder conocer mejor cómo funciona la Agencia y los departamentos que la componen, participando personal de los mismos. Para finalizar, fueron obsequiados con un pequeño aperitivo y  todos ellos recibieron un diploma que acredita su participación en el programa. Os dejamos las mejores imágenes de una entretenida mañana.

Fotos Salida AEAT 5º Y 6º