Salida Alcampo 3º EP

El pasado miércoles 28 nuestros alumnos de 3º de Primaria acudieron de visita al hipermercado Alcampo situado en la Avenida de Madrid. Allí, acompañados por parte del personal han visitado algunos de los departamentos del mismo para saber su funcionamiento. También pudieron aprender datos de los productos que se comercializan como su procedencia o su presentación al público, que les resultaron muy interesantes y que seguro pondrán en práctica en futuras visitas.

Salida Alcampo 27 11

En la segunda parte de la visita, pasaron a conocer parte los obradores donde se elabora la pastelería y el pan. En ellos pudieron disfrutar de demostraciones , además de darnos alguna idea para futuras recetas…

Finalmente, recorrimos el almacén para ver como se reciben y preparan los productos antes de colocarlos a la venta.

!Todos nuestros alumnos disfrutaron mucho de la experiencia¡