Salida Lago Castiñeiras 3º y 4º EP

Durante el día 25 de Marzo, nuestros alumnos de 3º y 4º de Primaria realizaron una visita al Lago Castiñeiras en donde pudieron disfrutar de una divertida jornada al aire libre, dando la bienvenida a la primavera.

Además, también recorrieron las inmediaciones del Lago, conociendo más sobre las instalaciones de recuperación de aves allí existentes, y pudieron poner en práctica sobre el terreno los conocimientos que han ido adquiriendo sobre la naturaleza y su conservación en las materias de Natural y Social Science, demostrando ser todos unos expertos en la materia.

A continuación os dejamos un vídeo con las mejores imágenes de esta divertida salida.