VISITA PROTECTORA ANIMAIS 2º E.S.O.

Esta vez ha sido el turno del alumnado de 2º E.S.O. para visitar la protectora de animais Bai.senpulgas.

Os dejamos el link al vídeo con los mejores momentos.

https://www.youtube.com/watch?v=q6tPM3Ol0IE