Esta vez ha sido el turno del alumnado de 2º E.S.O. para visitar la protectora de animais Bai.senpulgas.
Os dejamos el link al vídeo con los mejores momentos.
https://www.youtube.com/watch?v=q6tPM3Ol0IE