En el día de hoy los alumnos de 3º y 4º Primaria del Colegio Lar han asistido a una versión actualizada y adaptada al mundo actual en el que vivimos, de la obra de teatro ‘Pulgarcito’. Nos ha parecido muy interesante y conmovedora.