Irene Curty, alumna del Colegio Lar, se proclama mejor oradora de Galicia

El pasado viernes 3 de Febrero, la fundación Barrié de la Maza, en la entrega de premios del TDAG (Torneo de Debate Académico de Galicia) otorgó el premio a la «mejor oradora» a nuestra alumna IRENE CURTY NOVOA (1ºBACH.). Estamos muy orgullosos de ella y de todo su equipo de Debate ¡FELICIDADES IRENE!

También aprovechamos para felicitar a todo el equipo compuesto por Irene Curty, Noa Piñeiro, Adriana Cons, Ariadna Rodríguez y Stephanie Davila, que han conseguido llegar a la fase final con muy buena puntuación. Estamos muy orgullosos de su trabajo ya que cada año las vemos crecer como debatientes, como equipo y lo más importante, como personas.

¡Que el mundo de la Oratoria y el Debate os siga apasionando!