Visita al museo de Soutomaior- 2ºESO

El pasado viernes, el alumnado de 2°de ESO visitó el Castillo de Soutomaior y sus maravillosos jardines. Allí, pudieron disfrutar de un interesante y atractivo viaje por la historia de este emblemático monumento desde la época medieval hasta la actualidad. Además, conocieron de primera mano las historias de algunos de los personajes estrechamente vinculados con el castillo como Pedro Álvarez de Soutomaior o María Vinyals.
.
#colegiolar #abalararia #ESO #castillodesoutomaior #epocamedieval