Visita al Museo del Mar 3º EP

Los alumnos de 3º EP han visitado el Museo del Mar de Vigo. Allí han recorrido algunas de sus salas y han podido conocer la evolución de algunos de los métodos y técnicas empleados a lo largo de la historia para sumergirse. También han conocido diferentes aspectos del «Castro de la Punta do Muiño do Vento», convirtiéndose en auténticos arqueólogos del siglo XXI.

El recorrido se completó con una visita al acuario, donde los alumnos han podido observar los principales ecosistemas que se encuentran entre el propio muelle del Museo y la costa acantilada de las Islas Cíes.