Visita al Museo Marco – 1º Ed. Primaria

El alumnado de 1⁰ de Educación Primaria ha visitado el Museo MARCO (MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEA DE VIGO).
Tuvieron acceso a la exposición del artista Francisco Leiro donde han podido conocer parte de su obra, destacando la «Dama de Navalcarnero» y pasando por producciones como las «Escorredeiras, Pavitas, Androias, Jaivotas…»
Para finalizar la visita, han realizado un taller, donde han sacado a relucir su vena más artística, reproduciendo sus propias obras de arte en forma de esculturas.