Visita a Faro de Vigo de los alumnos de 6º E.P.

Los alumnos de 6º de E. P. tuvieron la oportunidad esta mañana de disfrutar de una amena visita a las instalaciones de Faro de Vigo. Esta visita se incluye en el marco de todos los eventos relacionados con el programa Faro da Escola en el que el Colegio Lar está participando este año. Durante la visita les enseñaron cómo se divide un periódico, las diferentes secciones, una breve historia de Faro de Vigo y lo más interesante, la visita a las rotativas donde se imprimen cada día 45.000 ejemplares del periódico.

Os dejamos el vídeo de la visita. Se lo pasaron genial.