Visita fundación Laxeiro 6º E.P.

El miércoles 20 de febrero los alumnos de 6º de primaria han visitado la Fundación Laxeiro. En ella, han podido viajar por el universo del pintor haciendo un recorrido a través de sus cuadros por las diferentes etapas de su vida. Lo que más les ha llamado la atención ha sido el cambio en las técnicas y estilo de Laxeiro con el paso de los años y toda la imaginación que ponía en cada una de sus obras. Además, ellos se han convertido en verdaderos artistas pintando una de las obras del autor (Carrotón de nenos, 1934) de memoria tras haber observado un rato el cuadro y también han podido autorretratar a uno de sus compañeros. ¡Ha sido una visita muy interesante y lúdica!

laxeiro 6 collage