Visita jugadoras del Celta de baloncesto de liga Femenina 2

El alumnado de 3⁰ y 4⁰ de Educación Primaria ha tenido el placer de disfrutar de una jornada de baloncesto muy divertida y con muchas sorpresas y regalos. Nos han visitado varias jugadoras y parte del equipo técnico del Celta de baloncesto de Liga Femenina 2. Además, nos han dado invitaciones para poder disfrutar del próximo partido en casa contra un rival directo (12 de marzo en Navia, Vigo).

Desde el colegio queremos dar las gracias a todo el equipo, cuerpo técnico y al club @celtabaloncestofemenino.
Os deseamos que este año consigáis todas las victorias posibles y ese soñado ascenso.