Visita MARCO Vigo 5º E.P.

Los alumnos de 5º EP han visitado el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo (MARCO), inaugurado el 13 de noviembre de 2002.
El museo ocupa un edificio rehabilitado desde 1995 situado en pleno centro de la ciudad, que albergó el Palacio de Justicia y, posteriormente, la Cárcel de Vigo. Fue declarado Bien de Interés Cultural en 1990.

Nuestro alumnos han aprendido diferentes aspectos sobre él, relacionados con la arquitectura, el diseño y la función del edificio a través de la historia hasta convertirse en lo que es hoy: un Museo de Arte Contemporáneo.

Marco 5º