Visita Parque Bomberos 3º EP

En la mañana de hoy viernes, nuestros alumnos de 3º de Primaria visitaron el Parque de Bomberos de Teis-Vigo, en donde pudieron conocer todo el funcionamiento del mismo. Además, les enseñaron (y probaron) el equipamiento que usan cuando dan un servicio a la población , sus vehículos y todas las instalaciones en las que se preparan. Los alumnos mostraron mucho interés por saber todos y cada uno de los detalles de la vida diaria de los bomberos.

Salida Bomberos 3º EP

Todos nuestros alumnos pasaron un buen rato y disfrutaron mucho de la experiencia. ¡Incluso a bajaron por la cucaña como si fuesen a salir a una emergencia!