Visita de Mónica Rey y charla sobre deporte e igualdad

El viernes pasado nos visitó la ex-tenista profesional Mónica Rey para impartir una charla a los alumnos de 6º de E. P. sobre deporte e igualdad. Nos contó sus experiencias como jugadora profesional de tenis y cómo ha vivido ella en primera persona la discriminación de género en el ámbito deportivo. Nuestros reporteros más ávidos aprovecharon la ocasión para realizarle una entrevista para el periódico del cole. ¡No os la perdáis cuando se publique!

Mónica parte 1