Visitamos el museo Massó

Esta mañana hemos cruzado la ría  para visitar en Bueu el museo Massó donde hemos aprendido un montón de cosas sobre la playa, animales y plantas marinos, como se forma la arena  y la importancia de mantener las playas limpias y libres de basura. Hemos visitado también la exposición sobre ballenas que  había en el museo y hemos quedado muy sorprendidos  viendo el hueso de la mandíbula de una ballena…¡ES ENORME!

Después nuestros profes nos llevaron a  dar un paseo por Bueu, donde merendamos y jugamos en el parque. Ha sido un día muy completo y algunos terminamos tan cansados que nos echamos una siesta en el autobús en el viaje de vuelta.