Xogade: «Campo a Través». 2º EP

Los alumnos de 2º EP han participado en las competiciones deportivas del programa XOGADE, celebrada en el parque de Castrelos. Allí se celebraron varias carreras de modalidad campo a través en las que participaron alumnos de otros centros del ayuntamiento de Mos, Porriño, Vigo y Redondela. Antes de la carrera nuestros chicos pudieron bailar y calentar. Por último y no por ello menos importante, Sofía Lavilla ha conseguido clasificarse entre las 10 primeras de su categoría.